domingo, 25 de febrero de 2018

HUMEDADES EN TRASTEROS, GARAJES Y SÓTANOS


Frecuentemente aparecen humedades en las partes de los edificios que están por debajo del nivel del suelo, como ocurre en garajes, trasteros, y sótanos, y es muy importante en estos casos diagnosticar correctamente, que tipo de humedades tienen sus paredes, para así aplicar las soluciones adecuadas.
 El criterio simple para seguir consiste en averiguar si fluye el agua en el interior, como sería el caso de las filtraciones que aparecen en la fotografía, en que se aprecia un reguero de agua que fluye desde la intersección del techo a la pared.
Indudablemente en estos casos hay que contactar con un profesional de la impermeabilización para resolver el problema con seguridad.
En el caso de sótanos, trasteros y garajes situados total o parcialmente bajo el nivel de la calle, y que tengan humedades sin filtraciones, la solución más adecuada es el sistema Electro-Físico inalámbrico de Humitat-Stop HS-221, ya que consigue secar las paredes en menos de 9 meses, rechazando no sólo la humedad que viene del subsuelo, sino también la que impacta lateralmente sobre los muros.
La solución es muy sencilla de implementar, consistiendo en hacer dos agujeros con broca de 6mm, fijar el equipo a la pared, y enchufarlo a la corriente a través del alimentador de 12V suministrado.
Se puede conseguir mucha información de su funcionamiento y características visitando nuestra web www.humitat-stop.com/es
Hay que resaltar que este equipo acelera el secado de las paredes después de sufrir una filtración de agua desde el exterior, así como por fugas de una conducción de agua del edificio, pudiendo reducir considerablemente el tiempo de espera para rehabilitar las paredes, después de solventar el origen de las filtraciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario