jueves, 17 de noviembre de 2016

Eliminar humedades. Ventajas principales del HS-221

La solución definitiva para eliminar humedades ya existe. Su nombre es HS-221 y se basa en la emisión de ondas electromagnéticas de baja frecuencia, que cumplen la función de alterar la polaridad de las moléculas de la humedad. De esta manera, la humedad es rechazada hacia debajo de los cimientos. Entre sus múltiples beneficios encontramos los siguientes:

eliminar humedades


- Eficacia comprobada para reducir la humedad en un 60% apenas en 4 meses, lo que es posible por su sistema revolucionario de transmisión de ondas que pueden atravesar las paredes sin mayor dificultad.

- Comodidad para su instalación, ya que debido a su pequeño tamaño no requiere de mayores trabajos. Esto se puede hacer en pocos minutos con tan solo dos clavos, al igual que un cuadro que se coloca en cualquier sitio. Además, evita las típicas molestias de instalación como son el polvo y el ruido. 

- Coste mínimo respecto a los métodos tradicionales para eliminar humedades. Según estudios realizados, esto vendría a representar el 80% menos del coste tradicional. Incluso, su beneficio viene por doble vía pues influye de forma importante en el coste de la calefacción, recortándolo en un 30%, al controlar efectivamente el grado de humedad en las paredes.

- Saludable, es una cualidad que define muy bien su carácter efectivo y noble. Así, ayuda a evitar enfermedades como son alergias respiratorias, asma o reumatismo. 

- Seguro, ya que cuenta con las certificaciones y homologaciones idóneas para garantizar su durabilidad y confiabilidad en cualquier sitio, debido a que no afecta a la salud en absoluto, por ejemplo, sus emisiones son comparables a las de cualquier electrodoméstico.

- Revaloriza la propiedad, es decir, logra un control total de la humedad que influye en el aspecto y mantenimiento de la construcción. 

- Adaptabilidad a cualquier sitio. No importa el lugar o sector donde se encuentre, su efectividad para eliminar humedades está garantizada. Por ello, se puede emplear en lugares que van desde sótanos hasta plantas industriales, también es muy útil en viviendas o lugares afectados por tuberías dañadas o filtraciones en terrazas o tejados.

- Reducido consumo eléctrico de tan solo 0.7 vatios.

- Garantía prolongada de 15 años, y plazo de devolución de 1 año si el cliente no se encuentra satisfecho.

- Variedad de alcances (de 4 m hasta 30 m), que varían según la capacidad del equipo.

- Calidad que se comprueba en su certificado ISO 9001, lo cual lo convierte en un producto altamente innovador, eficiente y con prestaciones únicas en el mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario